Nuestra filosofía

En el 2010 Alvi Armani dió comienzo a una nueva era en el trasplante capilar.

Es un placer presentarles una nueva generación de cirujanos y clínicas Alvi Armani en Beverly Hills, Dubai Nueva Delhi, Johannesburgo y Buenos Aires para prestar nuestros servicios a nuestros prestigiosos clientes.

He formado personalmente a los doctores que conforman nuestro equipo y que han sido cuidadosamente seleccionados de entre cientos de solicitantes por sus dotes artísticas, su conocimiento médico y su experiencia.

Formar personalmente a esta nueva generación de cirujanos ha sido un placer a lo largo de estos años y garantiza la continuidad de Alvi Armani manteniendo nuestros estándares de calidad.

Han pasado 23 años desde la fundación de Alvi Armani. Desde los comienzos, Alvi Armani ha conseguido progresos significativos en los diseños de línea frontal, densidad, megasesiones FUE y nuestro único método de diseño vitruviano, reconocido mundialmente por su marca registrada en resultados naturales indetectables.

Estos avances han beneficiado a pacientes en todo el mundo y estoy muy satisfecho de haber participado en esta fase crítica en el cambio en la industria capilar desde 1999.

Alvi Armani ha liderado la innovación y ha sido seguido por otros médicos en esta especialidad, hoy, gracias a nuestra contribución en este campo, se hacen mejores operaciones capilares en todo el mundo.

Este es el resultado de nuestro enfoque: diseños de línea frontal adecuados a la edad, mayor número de unidades foliculares trasplantadas, y mejores densidades.

Alvi Armani ha combinado un alto grado de mejoras técnicas e innovaciones con una única cualidad artística para conseguir consistentemente resultados pioneros acorde a las expectativas de nuestros pacientes.

Alvi Armani tiene pacientes en todo el mundo satisfechos cuyas vidas han cambiado gracias a la mejora en su autoestima como consecuencia del trasplante.

La zona donante es la parte más importante para el paciente a largo plazo. Si podemos aumentar el uso de la zona donante conseguiremos un nuevo hito en trasplantes.

El objetivo es desarrollar terapias a nivel celular y farmacéutica para tratar esta enfermedad que afecta a tantos hombres y mujeres.El arte no puede ser medido en palabras, nuestros resultados hablan por si mismos.